martes, 13 de noviembre de 2007

Gorri




5 comentarios:

DarK-Pablo dijo...

Faaaa al fin encuentro un blog con algo que me guste!!! La verdad me parecieron muy interesantes todos los trabajos que hay, yo ando por el área de diseño digital, pero el dibujo en lápiz y pintura siempre me llamaron la atención también!!

Un salutte y voy a seguir pasando cada tanto adeu!!!

mequix dijo...

holaaaaaaaaaaa!!!! tal ves ya ni te acuerdes de mi, estaba en mi compu y se me ocurrio poner "mariana catarino"en el google para ver si encontraba alguna pista de mi vieja amiga de la primaria, por suerte me encontre con todo esto, desde siempre fuiste una artista y me alegra mucho ver que seguis asi... algunas cosas sabia de vos por emi, si si emilse, pero fue muy lindo ver una foto tuya y ver algo de lo que estas haciendo... soy yo, victoria una de las 5 de ese grupete hermoso que teniamos en el ramos mejia. te dejo un besote enormeeeeeeeeeeee, espero que podamos contactarnos alguna ves y ponernos nostalgicas jajaja cuidate y mucha suerteeeeeeeeee, vicky

mequix dijo...

me tuve que abrir una cuenta para firmarte, jajaja te dejo mi mail, mequix@hotmail.com, chaus!!!

katza dijo...

Hola dark, bienvenido a mi blog, que bueno que postees, se que visitan mucho mis blog pero nadie postea, jajja>! las pinturas que estoy poniendo son de Carlos Gorriarena, (1925-2007) y luego, como viste, la serie Abu Grahib de Botero y el Picasso.Empece el blog como forma De mostrar mi trabajo en papel, pero la verdad me encanta poner cosas y crear un espacio de debate respecto a la pintura, al arte en general, no esta bueno eso? espero que sigas pasando y gracias.

Mequix:como la heroina que invento MArian cuando iba ala escuela, que bueno! Te cuento que este blog es mio, de su mamá (me acuerdo de vos, Vicky) escribile a Marian a marianala25@gmail.com o llamala despues le aviso! un bneso

DarK-Pablo dijo...

Ajam, noté que las pinturas eran de otros artistas, pero no las conocia, verlas me pareció interesante, tambien me gustaron los "meow" jajaja, yo me volveria loco intentando armar uno, ya me veo todo pegoteado con plasticola XD

Bueno espero algun nuevo post con mas trabajos tuyos o dibujos de celebridades! Saluttes nos vemos!