lunes, 14 de enero de 2008

Convoco

A esta miserable actividad improductiva, que seguramente sera condenada por Tayloristas y clerigos, que es la de discutir cultura, arte y demases.Bueno, para ser honestos, seria criticada en tanto se refiera a cultura y no a Cultura.
De todas formas, si ustedes, amigos estan tan al pedo como yo, les invito a todo aquel que tenga un blog de discusion o difusion de arte, que me acerque su link.
Linkeare a estos nuevos amigos que se han acercado, y agradezco que vengan, porque soy una jodida narcisista y egocentrica y me agrada ver que soy visitada.
salud a todos y bienvenidos.

5 comentarios:

jorge gómez dijo...

Viniendo de lo de El Fusilado, pasè a pispear. El blog està bueno, pero me sorprendiò la falta de comentarios.

Sabemos que los que entran y no dejan comentarios son unos forros sin remedio, asì que ellos deberàn hacerse cargo de su conducta.

Saludos

katza dijo...

merci, bonito.De Todas formas se que siempre han estado, lo se.

Berrysand dijo...

Me gustó la frase de la foto sólo de cara y afirmo que es 100% real...

firma: la abominableberrydelasnieves

Lirium*Lilia dijo...

Llegué desde la casa del adivinador, soy novata en esto, pero es verdad que es feo no tener comentarios. En cuanto a mi blog, un poco de todo, como mi vida.

DarK-Pablo dijo...

Jajajaja, a quien no le gusta ver que tiene visitas?! ajaja!!

Gracias Katza por incluirme entre tus links!!!

Saluttes a la gente, y como siempre, muy bueno el blog!!!!