martes, 1 de enero de 2008

el rancho








mi casa es un soberbio lugar de texturas.
Es bueno verla con ojos de plástico, se entiende de artista plastico, porque si la miras con opjos de burgues te tiras de un puente.Con todo, yo amo a mi casa profundamente, aunque reniegue cagarme de frio en invierno cuando debo ir a calentar una pava a la cocina.Ha sido la unica que no tenia ese toldo odioso tapando la luz del patio , la unica con tanto aire, la unica que no estaba al final de un pasillo donde deberia al menos justificar mi vida con alguna doña metiche.Como bien sabeis algunos, soy politicamente incorrecta; desprolija, impresentable.No soy lo que se diria una buena vecina.Pero eso ahora está de moda, es cool.

4 comentarios:

Unknown dijo...

AJA!!! te descubrí por acá tambien!!!
Muy lindas las imágenes, co´n más tiempo investigo más.
Un besote amiga!!!!

The Wife of Bath dijo...

"soy politicamente incorrecta; desprolija, impresentable"
Jajajaa, ME ENCANTO!!!!
Que orgullo, mujer!

katza dijo...

bien ahi veritush y bienvenida wife, he pasado por tu blog-

DarK-Pablo dijo...

Jojojojo cuantos autopalasos jojo, lo de no ver la casa con ojos de burgues creo que es un don que todos los argentinos estamos desarrollando(descontando a los burgueses xD) y mas ultimamente con el aumento a todo menos a los sueldos. Mendigos politicos -.-''

Un salutte a todos muy bueno el blog